Primera Fecha Torneo ¨La Raza¨ (Selectivo N.L.)

Con un total de 183 pescadores en su dos categorías se llevo acabo la primera fecha del Torneo LA RAZA , torneo avalado por BASS Nation México del cual saldrá el pescador para competir en el BASS ClASSIC MÉXICO, y así buscar su pase al BASS Nation en EU.

Gran ambiente y muy buena pesca fue lo que se vivió en esta primera fecha.

El Dato:

Participación Amateur: 123 Pescadores
Participación Pro: 60 Pescadores

Total Participación: 183 Pescadores

Total de embarcaciones: 73 embarcaciones

RESULTADOS

 

TORNEO LA RAZA 2017

El próximo 15 de febrero, se estará llevando acabo la pre-inscripción para el Torneo La Raza 2017.

Lugar cede en el Taller de Eduardo Cavazos en Allende N.L. ahí se verán puntos a tratar como son las bases, el reglamento y todo lo que involucra el desarrollo de este gran torneo que será selectivo para que salgan los representantes para el B.A.S.S. CLassic México; en la Presa Don Martin.

Se contara con la presencia de Ricardo González Rodriguez Director de la Serie Elite Bass Mexico 2017, además del PRO Stefan Adamchick campeón del BASS CLASSIC MEXICANO 2016 en la Presa El Cuchillo y Non-Boater en Lake Conroe Bass Nation Championship 2016, los cuales nos compartirán la experiencia de competir en EUA contra los mejores del ámbito y también nos explicaran cual es la dinámica para registrarnos en la BASS (MEXICO Y EUA) y los beneficios que obtendremos.

 

NOTA IMPORTANTE:

Para ser elegible a poder participar en el BASS CLASSIC MEXICANO, es indispensable que el pescador este afiliado a BASS EUA y a BASS NATION MÉXICO. El costo de afiliación en EUA es de 28 dlls aproximadamente y en México $250 pesos anuales. La inscripción en México incluye un paquete: bolsa multiusos tipo tirantes, calcomanía, camiseta, llavero y credencial.

Miembro B.A.S.S.